Entre los principales destinos turísticos del planeta, PERÚ ocupará un lugar destacado. No falta nada, de hecho, para satisfacer incluso a los viajeros más exigentes.
¿Los paisajes? No sabemos qué sorprende más, la grandiosidad impresionante de los sitios o su variedad infinita. En solo una hora de vuelo, atravesamos desde el desierto hasta los glaciares de los Andes, desde el esplendor de la estepa de la meseta desolada hasta la fascinante humedad de la selva amazónica.
¿La historia? Cusco, Sacsayhuaman, Ollantaytambo, Machu Picchu. Más allá de los siglos, el Imperio del Sol aún no ha revelado completamente sus misterios. Pero en la historia del Perú, también hay civilizaciones prestigiosas establecidas durante muchos siglos antes de la fundación del Imperio Inca: Chavín, Paracas, Nazca, Moche, Tiahuanaco, Chimú... y también, monumentos extraordinarios de la conquista española: palacios, iglesias, conventos y pueblos.
Para ayudarte en tu elección de lugares para visitar, hemos elaborado este itinerario, un resumen de los sitios más importantes y accesibles del país, que no puedes perderte: la ciudad de Cusco, Machu Picchu; los tesoros coloniales de Lima y la hermosa región de Puno con el lago navegable más alto del mundo, "Titicaca", sus paisajes andinos, folklore y música típica.
Si estás interesado en este viaje, contáctanos.
|