Entre los principales destinos turísticos del planeta, Perú y Bolivia ocupan un lugar destacado. No falta nada para satisfacer incluso a los viajeros más exigentes.
¿Los paisajes? No sabemos qué sorprende más, la grandiosidad impresionante de los sitios o su variedad infinita. En solo una hora de vuelo, atravesamos desde el desierto hasta los glaciares de los Andes, desde el esplendor de la estepa de la meseta desolada hasta la fascinante humedad de la selva amazónica.
Visitaremos el mercado de Pisac, que es el más típico de América Latina con sus pequeñas calles empedradas, casas de una sola planta y techos de tejas.
Veremos a los aldeanos, vestidos tradicionalmente con sus coloridos ponchos, chullo (sombrero) y sandalias.
El 7 de julio de 2007, MACHUPICCHU fue elegido como una de las 7 maravillas del mundo moderno; te invitamos a descubrir la Maravilla de MACHU PICCHU elegida como el mejor destino turístico del mundo en 2016 y hogar de algunas de las estructuras más asombrosas.
Moray
El sitio arqueológico de Moray es un lugar con terrazas circulares de la época de los Incas; lo usaron para experimentos agrícolas porque se crean microclimas dentro del círculo que ayudan al crecimiento de las plantas.
También visitaremos Cusco, los lugareños de Llachon, Amantani, y la Isla del Sol, la Puerta de Aramu muru. La leyenda cuenta que el sacerdote inca de los Siete Rayos convocó a los chamanes de la zona para que se acercaran a la puerta de Hayu Marca. Una vez todos juntos, el sacerdote les mostró la llave de los dioses, luego realizó una ceremonia sagrada con el disco dorado, y finalmente, la puerta se abrió, revelando un largo túnel con una luz azul. Aramu Muru pasó por esta puerta y aún no ha regresado.
Tiahuanaco conocido por su famosa Puerta del Sol, su templo Kalasasaya, y especialmente la famosa estatua con los brazos cruzados sobre el pecho.
La Isla del Sol, la Isla de la Luna, Copacabana y el centro arqueológico de Sillustani.
Si estás interesado en este viaje, contáctanos.
|